Estas que fueron tus aulas

Memoria del IES Vega del Turia. Testimonios, recuerdos, experiencias… Cuéntanos tus vivencias en el instituto.

Lunes 13 de abril de 2020.

Testimonio de Míriam Romero, actual profesora y antigua alumna del instituto.

Tienes el texto completo en PDF pinchando en la imagen.

Martes 31 de marzo de 2020.

Testimonio de Elisa Mallén, alumna libre del instituto mucho antes que profesora del mismo durante muchos años.

Puedes descargar el pdf pinchando en la imagen.

Lunes 9 de marzo de 2020.

Testimonio de los años de estudiante de Vicente Ripoll, exalumno del instituto y padre de dos alumnas que pasaron por estas aulas.

Lee y desca el artículo completo pinchando en la imagen

Jueves 29 de enero de 2020.

Se cumplen 25 años de la implantación de la FP en el instituto. Una de las profesoras implicadas, Pilar Portolés, recuerda aquellos momentos y celebra los cinco lustros formando profesionales.

Pincha en el documento para obtener el pdf.

Viernes 24 de enero de 2020.

Luis Gómez Domingo, alumno de nuestro instituto en los sesenta, recuerda una clase de Eduardo Valdivia que dejó en él honda huella.

Pincha en la imagen para descargar el pdf.

Lunes 20 de enero de 2020.

Ánchel Conte, uno de los profesores de los años setenta citados por José Vicente Sánchez, recuerda ese tiempo en un texto en aragonés recién publicado por la revista Turolenses.

Pincha en la imagen para leer el artículo completo.

Miércoles 14 de enero de 2020.

José Vicente Sánchez evoca la calidad profesional y humana de dos profesores de los años setenta.

Pincha sobre el texto para obtener una copia en pdf.

Lunes 30 de diciembre de 2019.

Rubén Benedicto recuerda la visita al instituto de un conocido escritor. Fue una mañana de mayo de 2003 .

Pincha en el texto para descargar el pdf completo

Aportaciones: 175@iesvegadelturia.es